Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

El Impacto que tuvo el Incendio en las Food Trucks

June 27 @ 8:00 pm

En lugar del programa semanal de Salud y Bienestar de hoy en Estamos Unidos US, hablaremos con cuatro propietarios de pequeñas empresas latinas que se han visto afectados por el incendio en la cocina industrial en la que trabajaban, Common Cookhouse.
Siendo propietaria de una pequeña empresa, he experimentado de primera mano el arduo trabajo y la dedicación necesarios para construir algo a partir de una idea y el deseo de ser independiente y construir un negocio. Sin embargo, no puedo imaginar pasar por un incendio devastador y perder por lo que se ha trabajado tan duro .
Sé que muchos de ustedes en esta plataforma pueden relacionarse con los desafíos de un propietario de un negocio y cuando se ve a otro emprendedor pasando por algo como esto, todo lo que se desea es ayudar.
¿Me ayudarían a apoyar a estos trabajadores/amantes de la comida/propietarios de camiones de comida?
Ellos han perdido sus equipos, ingredientes y el espacio al que han llamado hogar que les ha permitido mantenerse y llevar comida a las calles de Milwaukee.
Hoy platicaremos con Trouble Makers, Ruby’s Bagels, Famoso Jalisco y Rose Mob Grill para que conozcas su historia más de cerca.
Las pérdidas y la necesidad de más dinero son más altas que la meta financiera establecida para esta campaña, pero estoy seguro de que un poco de ayuda puede ser muy útil. Si logramos vencer la meta y superarla, ¡Será Delicioso! ¡Como la comida que cocinan Martin, Bernie, Luis, Brittany, Rubén y Daniela!
¡Gracias!
Nota: Esta campaña apoya a cuatro de los más de 18 negocios que se vieron afectados por el incendio de Common Cookhouse. Siendo latina, sé los desafíos que enfrentamos como minoría y es por eso que esta campaña apoya el negocio latino que operaba en Common Cookhouse.

Evento en Línea

Details

Date:
June 27
Time:
8:00 pm CDTw
Cost:
Free
Event Categories:
,
Website:
https://www.facebook.com/events/447533103816602/

Organizer

Estamos Unidos US
Email:
produccionestamosunidos@gmail.com